LA CUCHARA DE SAN LORENZO

En el corazón del barrio de San Lorenzo encontramos este pequeño, pero acogedor, establecimiento de comida tradicional y vanguardista, regentado por los hermanos López, Paco a los fogones y Narciso recibiéndote con su mejor atención.

El plato que más nos gusta

Difícil elección. ¿Qué dedo me corto que no me duela? Increíbles las mini bravas muy bravas. Pequeñas patatas con su piel, con una salsa riquísima con ese toque de pique que gusta y en ningún momento es desagradable. Pero también tenemos que hacer mención de ese maravilloso risotto de boletus, muy cremoso y en su punto.

Mini bravas muy bravas – 9 €

Nuestra experiencia

Muchas cosas que celebrar… cumpleaños, comida con amigos… y que mejor sitio que La cuchara de San Lorenzo.

Desde que apareces por la puerta hasta que sales del establecimiento la atención es inmejorable por parte del equipo de sala.

Tienen una carta amplia y variada, entrantes, ensaladas, carnes, pescados, fueras de carta, siempre utilizando productos de calidad y de temporada.

No fue fácil decidir, muchas cosas ricas y queríamos probar todo, pero nos decidimos por unos platos variados, aunque no podíamos dejar atrás la tradición, como las croquetas de ternera, que estaban fantásticas, o las ya mencionadas patatas bravas. Entre nuestros platos, foie, pulpo, risotto, hamburguesa de buey,… ¡Y los postres! Fuera de carta pedimos churros con chocolate, con una presentación muy original.

Pero sin duda alguna, nos quedamos con la torrija caramelizada, sí, sí, con una tradicional torrija, que no tenía nada de tradicional y estaba increíblemente espectacular.

 

Si quieres ver más FOTOS y la CARTA pulsa en los pictogramas de abajo.

Datos de interés

     

La cuchara de San Lorenzo Arroyo de San Lorenzo 2, 14002 Córdoba.

  • Teléfono: 957 47 78 50.
  • Horario: 
    • Lunes CERRADO
    • Martes a Sábado de 14:oo a 16:00 h y de 21:00 a 23:00 h.
    • Domingo de 14:00 a 16:00 h.
  • Puedes encontrarlos en: 

  


 

¿Te ha gustado? Compártelo
  • 62
    Shares
  • 62
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *