FOSTER’S HOLLYWOOD EL TABLERO

Cadena de restaurantes de comida norteamericana, en Córdoba encontramos dos establecimientos, uno cerca del Vial Norte y otro en el Centro de Ocio El Tablero, este último elegido por nosotros para nuestra última visita con unos amigos.

Lo que más nos gusta

O gustaba… Como plato típico y rico, rico del Foster´s Hollywood serían sus Bacon & Cheese Fries, patatas fritas acompañadas de salsa ranchera con mix de quesos fundidos y bacon crispy.

Bacon & Cheese Fries – 8,80 €

Nuestra experiencia

Franquicia con varios años de antigüedad en Córdoba la cual recordábamos cara, pero con un rico toque americano. Para compartir pedimos las famosas patatas, nos decepcionaron bastante, y lo decimos como comedores de patatas, porque estaban frías y resecas, parece que las tienen preparadas por la gran demanda y solo las recalientan, pero pierden mucha calidad.

Cada uno de los comensales pedimos un plato. Tienen una hamburguesa que la puedes hacer a tu gusto (pan, salsa, ingredientes,…), no tuvimos mucho éxito, porque mezclo los ingredientes de dos de las hamburguesas que pedimos, pero somos de buen comer y estaban ricas.

Probamos un plato, Cavatappi Chicken Pasta, crema de nata, mezcla de quesos, cebolla caramelizada y salsa búfalo ligeramente picante, servida con pechuga de pollo al estilo cajú y dos tostas de pan. Estaba bueno, a pesar de estar la pasta pasada.

 

Si quieres ver más FOTOS y la CARTA (enlace a la web) pulsa en los pictogramas de abajo.

Datos de interés

     

Foster´s Hollywood El Tablero C.O. El Tablero, Calle Poeta Juan Ramón Jiménez, s/n, 14012 Córdoba.

  • Teléfono: 957 27 18 25.
  • Horario: 
    • Lunes a domingo de 13:00 a 17:00 y de 20.00 a 1:00 h.
  • Puedes encontrarlos en: 

  

 


 

¿Te ha gustado? Compártelo
  • 18
    Shares
  • 18
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *